Hace pocos parecía que Eltránsito “moribundeaba”, y que sólo esta bitácora permanecía activa. Me pensé de hecho muy en serio desmantelar la página y dejar solo el albero que leéis. Sin embargo hace una semanas más o menos me encontré en el correo con un e-mail de hacía meses que había dejado pasar imperdonablemente. Era un texto precioso de una lectora que inmediatamente publiqué. Hoy la sección de artículos vuelve de nuevo a la actividad y he decidido dejar la página en pie, e intentar darle caña con cierta regularidad. Sin duda habrá cambios que os iré anunciando en fechas venideras pero Eltránsito se queda donde está.
Desmantelar el tránsito?Hemos enloquecido?¡pero qué está pasando akí!!?? Me niego, me opongo a que se cierre, si desmantelas El Trásito, Luis, me muero, si puedo ayudar dame un toque, lo que haga falta. saludos
Se trataba de evolucionar más que de desaparecer, pero de momento voy a dejar la página y no sólo el blog porque este te imopone una escritura más «a bote pronto». No sé porque la página invita a artículos más reflexivos. Ahora sólo falta que encontremos tiempo para seguir construyéndola.